En ACCIÓN

Desde el 21 de enero al 24 de febrero se llevará a cabo el tradicional voluntariado con estadía de nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS). En esta instancia pueden participar jóvenes mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar la oportunidad de colaborar con el proceso de rehabilitación de los animales silvestres que desempeñamos.

Durante su estadía, los voluntarios participantes tendrán que alimentar a animales carnívoros y herbívoros, mantener la limpieza de las instalaciones del centro y realizar labores de enriquecimiento ambiental de las jaulas, para mejorar el bienestar tanto físico como psicológico de los ejemplares que se encuentran en el centro.

Este programa tiene un valor de $80.000 semanales los cuales incluyen la estadía, la alimentación y los materiales para realizar las labores. El programa dura una semana, en donde los voluntarios ingresan un día lunes a las 9 de la mañana y las actividades concluyen el domingo a las 11 del día.

Quienes deseen postular a este programa deben ser mayores de edad, contar con salud compatible a las actividades que se van a realizar, tener cualquier profesión u oficio y además poseer una gran motivación.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario.

 

Entradas recientes
Showing 2 comments

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0