En ACCIÓN

Este fin de semana tenemos dos actividades para nuestros socios y padrinos en la región Metropolitana.

La primera de ellas es el Día de la Fauna Chilena, actividad organizada por el Instituto Jane Goodall en conjunto con el Museo de Historia Natural, el cual reúne a más de 20 organizaciones dedicadas a la conservación en nuestro país. En ella podrás encontrar stands informativos y actividades de educación ambiental. CODEFF participará de esta instancia con actividades de difusión, educación y venta de productos.

Los esperamos desde las 11 a las 17 horas en el Frontis del Museo de Historia Natural, ubicado al interior del Parque Quinta Normal. A este se puede llegar mediante la estación de Metro del mismo nombre.

Otra actividad que tenemos preparada para nuestros socios y padrinos es una nueva jornada de Aventura Nativa en nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre. En ella, los asistentes podrán conocer sobre la flora y fauna de la región metropolitana mediante entretenidas dinámicas pedagógicas preparadas por el equipo de educación de nuestro CRFS.

Esta jornada se realizará el domingo 19 de enero desde las 11 hasta las 14.30 horas.

Valores:

-Público general: $5000 por persona.
-Socios(as) CODEFF, padrinos y madrinas CRFS: $4500 por persona.
-Descuento especial para grupos sobre 3 personas: $4000 por persona.

El aporte económico de las actividades va en directo beneficio del proceso de rehabilitación de los animales que ingresan al CRFS.

Para inscripciones o consultas escribir a: educacion.crfs@codeff.cl

¡Los esperamos en ambas actividades!
Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0