En ACCIÓN

Con la participación en tres actividades, CODEFF celebrará el “Día Internacional del Voluntario”, que se conmemora cada 5 de diciembre. La primera de estas instancias es la celebración que realizará el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en la Plaza de la Ciudadanía. Esta comenzará a las 10 de la mañana y cuenta un acto junto a autoridades y la presentación de números musicales como CigarBox Man, El David Aguilar y Zaturno.

Posteriormente, el 7 y 8 de diciembre, nuestros voluntarios estarán presentes en el Adventure Film Festival. Esta instancia, organizada por la revista Escalando y el Parque Metropolitano, parte a las 18 horas y puedes ver el detalle de las películas y actividades que se realizarán en el siguiente link. Invitamos a nuestros socios y público en general a acompañarnos y entregarnos su voto, ya que nuestros voluntarios competirán por el premio al Mejor Stand. Puede descargar su entrada gratuita en este link.

Finalmente, este sábado 8 de diciembre participaremos en el Festival Internacional de Innovación Social, FIIS. En esta actividad buscaremos incorporar a nuevos voluntarios a nuestra institución, a quienes les explicaremos la misión y visión de CODEFF, los proyectos en que actualmente trabajamos y las acciones a futuro. En esta actividad además ofreceremos la nueva línea de productos de CODEFF y los programas de apadrinamiento navideño.

Los invitamos a acompañarnos en todas estas actividades. Si deseas más información, puedes escribir a voluntarios@crfs.cl

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0