En ACCIÓN

Con un llamado a unir todos los esfuerzos para lograr un futuro con energía sustentable, “Parties4Peace” organizará el Tour PATAGONICA Volumen 11, el que contará con eventos artísticos en Santiago, Concepción, Valparaíso, Los Andes, Punta Arenas y Puerto Natales. En la primera parada realizada en DJ School Santiago, participaron la directora nacional de CODEFF, Yendery Cerda junto a Carol  Mc Donnell Schmidt, integrante del equipo de Biodiversidad de nuestro Comité y quien nos representará este año en el Barco de la Paz, además de Pablo Águila del área de comunicaciones.

La versión número 11 de este tour recaudará fondos para financiar el viaje del representante de CODEFF a Ushuaia, Argentina, en donde se embarcará en el Peace Boat. Durante su viaje, Carol Mc Donell explicará su trabajo con los sitios IBAS de la región de Valparaíso.

La gira pasará el 10 de febrero por Punta Arenas en Chill Out Lounge en el Bar Bulnes ubicado en Avenida Bulnes 0408; el 12 de febrero en Puerto Natales en Base Camp, ubicado en Baquedano 719 desde las 22 horas con una sesión de charla y música; el 13 de febrero vuelve a Santiago para un miércoles Electrónico en el bar Santo Remedio, Román Díaz 152, Providencia, Santiago desde las 22 horas.

El 14 de febrero, día de San Valentín, la gira se encontrará en Concepción en la Casa de Salud, Brasil 574 desde las 22 horas. El 15 de febrero será el turno de Los Andes en for Patio K-fe evento, Calle Condoroma 72, los Villares desde las 19 horas. El 16 de febrero se realizará un Piknic Électronik, en Santiago #4 | Dunares de Mantagua ubicado en el Camino Concón Quintero 12010 (Ruta F30E Km. 7) Mantagua desde las 16 horas hasta las 4 de la mañana. La gira concluirá el 17 de febrero en Valparaiso con un Antüset Sunsets, en el Cerro Arrayan, mirador Valparaíso, desde las 16 a las 23 horas.

 “Parties4Peace” (P4P) es una iniciativa que une arte y música y mediante la cual recauda fondos para apoyar varias iniciativas globales enfocadas en la educación, la sostenibilidad, la igualdad y la asistencia después de desastres naturales. P4P busca unir a la gente para crear una cultura de paz a través del baile y la música, con un énfasis en la colaboración entre quienes buscan una plataforma para hacer un cambio para un mundo mejor.

Para la gira de este verano, Parties4Peace dará la bienvenida a invitados como Michael Tello de PillowTalk, Eric Carson de Bespoke Musik y Conoley Ospovat de Kimochi Sound, quienes llegarán a Chile para realizar la gira antes de la llegada del Barco de la Paz (Peace Boat), crucero de bandera internacional que combina turismo con actividades a bordo que buscan concientizar a los pasajeros en el cuidado del medio ambiente, concientizando de las amenazas que presentan cada uno de los lugares visitados.

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0