En ACCIÓN
Ante la crisis producida por la pandemia del Coronavirus y el estado de excepción por 90 días decretado por la autoridad, desde CODEFF hemos tomado algunas medidas que les contamos a continuación:

Cerramos nuestras oficinas durante los próximos 15 días y nuestro equipo realizará teletrabajo, por lo cual los puede contactar en sus correos habituales. Si necesita información general, por favor escribir a secretaria@codeff.cl y en caso de consultas sobre su estado societario a socios@codeff.cl

En el caso de nuestras áreas silvestres protegidas, especialmente la que recibe mayor número de visitantes, el Área Costera Protegida Punta Curiñanco, estarán cerradas durante los próximos 15 días.

Nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre no recibirá nuevos pacientes y estará en cuarentena preventiva por los próximos 15 días.

Con todas estas medidas esperamos ayudar a combatir la pandemia del Coronavirus y hacemos un llamado a todos nuestros socias y socios que puedan hacerlo, a quedarse en casa, evitar espacios públicos y cuidar en especial a las personas con mayor riesgo.

¡Un abrazo de todas y todos quienes conformamos CODEFF!
Entradas Recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt