En ACCIÓN

Este sábado 3 de septiembre, a las 11 horas, la Red de Defensa de la Cordillera nos invita a participar de la primera jornada de protección del Bosque Panul. En la actividad, se busca poder cuidar los árboles que han sido plantados durante las 3 jornadas de reforestación, en las cuales CODEFF ha participado activamente.

Entre las acciones que se contempla realizar durante el trabajo en El Panul, se cuentan la instalación de cercas alrededor de los ejemplares de flora nativa plantados en el lugar, los cuales permitirán que los árboles crezcan y se conforme un bosque en el lugar.

Para realizar este trabajo, la Red de Defensa de la Precordillera solicita que la mayor cantidad de personas asistan este sábado. Se recomienda ir con ropa cómoda que permita trabajar; asistir con herramientas como chuzos, palas, combos y martillos; agua tanto para consumo personal como para regar a los árboles.

Desde CODEFF apoyamos esta iniciativa y los invitamos a participar en familia de esta actividad. Te invitamos a que visites la página del evento que ha creado la Red de Defensa de la Precordilerra en Facebook para más información en el siguiente link.

panul

Entradas recientes
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt