En ACCIÓN

El pasado viernes 9 de noviembre, el integrante del Directorio Nacional de CODEFF, Peter Hartmann, lanzó su libro “Aisén reserva de vida: Testimonio de un arquitecto activista ambiental formado en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile”. Esta obra forma parte de una serie de textos lanzados en el marco de los 90 años desde la fundación de la FAU.

La presentación fue realizada por el Ernesto Calderón, director del Departamento de Urbanismo de la FAU. En su alocución, el docente destacó la vida de nuestro director, y cómo su trabajo tanto profesional como activista medio ambiental contribuyeron al desarrollo de la Región de Aysén. Luego Peter Hartmann agradeció a su alma mater por el apoyo en la publicación de este libro, y recordó algunos pasajes de su obra.

En representación de nuestro Comité, acudieron a la actividad nuestra presidenta Ximena Salinas, junto a Cristóbal Pesce y Pablo Águila del área de Comunicaciones. Invitamos a nuestros socios y público en general a adquirir desde ya este texto, el cual se encuentra disponible en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile.

Entradas recientes
Comments
  • Carlos Bonifetti
    Responder

    Felicitaciones Peter por tu libro. Lo promoveremos en La Ventana Ciudadana. Saludos

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0