En ACCIÓN

Durante la pasada quincena del mes de junio, en la región de Coquimbo, partió el trabajo de campo del proyecto “Promoviendo la Conservación de las poblaciones de Pingüinos en Chile Central”, iniciativa ejecutada por el equipo de Biodiversidad de nuestra filial Maule, y que cuenta con el financiamiento de la marca de cosméticos Lush.

En esta primera etapa, se visitaron la Isla Tilgo, Isla Choros e Isla Damas, lugares en los cuales se entrevistó a informantes claves y se comprobó en terreno la situación de conservación de los pingüinos en la zona.

El equipo del proyecto está integrado por Daniel Imbernón, Ivo Oliva y Mauricio Valiente, quienes visitarán durante los próximos meses los sitios de reproducción del Pingüino de Humboltd en lugares claves de la zona central de nuestro país.

Desde CODEFF agradecemos el aporte de Lush en esta iniciativa, la que ayudará a mejorar las condiciones de conservación de las colonias de pingüinos en la zona Central de nuestro país y los invitamos a disfrutar de las fotos captadas en el trabajo en terreno.

 

 

 

 

 

 

 

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0