Las Jornadas de Educación Ambiental propuestas por el CRFS abordan diferentes temáticas relacionadas al conocimiento de la biodiversidad de nuestro territorio y las amenazas a la flora y fauna, en el contexto actual de nuestra sociedad.

Las jornadas se realizan en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) de CODEFF, ubicado en el Cajón del Maipo, y están destinadas a estudiantes de enseñanza básica y media, estudiantes de educación superior, grupos familiares y diversas agrupaciones que tengan interés en aprender de temáticas ambientales.

La metodología de enseñanza que aplicamos durante las jornadas está basada en la educación al aire libre. Mediante la aplicación de juegos educativos, charlas participativas, dinámicas reflexivas y la visita guiada por nuestro CRFS, esperamos que los participantes puedan comprender las diferentes problemáticas ambientales de nuestra región y generar cambios de hábitos que permitan una convivencia armónica con el medio ambiente.

Extendemos la invitación a todas las personas que deseen participar de nuestras jornadas educativas, siendo una instancia ideal para profundizar el aprendizaje sobre biodiversidad y medio ambiente, en un entorno natural privilegiado.

Te invitamos a conocer los tres tipos de jornadas de educación que actualmente ofrecemos:

¡Te esperamos en el CRFS!

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0