En ACCIÓN

 Los encargados de socios y proyectos de CODEFF, Sebastián Ortiz y Simón Gatica, junto a Jorge Lahsen, practicante del área de marketing, visitaron la Región de Los Ríos durante la primera semana de mayo.

El objetivo del viaje fue retomar lazos con los socios de CODEFF en la zona para fomentar las visitas y la visibilidad del Parque Curiñanco y ver el estado en que se encuentran las instalaciones del lugar, para lo cual se conversó con Rodrigo Bastidas, su guardaparques.

Entre los resultados del viaje se cuentan que Alejandra Bahamondes y Mauricio Flores, socios de CODEFF en Valdivia, exploraran la posibilidad de nuevos proyectos para el lugar, y su modo de financiamiento.

También se revisó el estado de las instalaciones físicas del lugar, detectándose solo problemas en la casa principal del centro, mientras que sus miradores y senderos se encuentran en buen estado de conservación. Para las reparaciones se deben obtener fondos, los que permitan comenzar con las refacciones en el mes de Agosto.

Otro resultado que se alcanzó con esta visita fue poner en marcha un plan de contingencia para abordar la multitud de personas que visitan el centro, que acoge a más de mil personas aproximadamente en temporada de verano.

Para poder ayudar a la mantención y refacción de nuestra área Punta Curiñanco, te invitamos a visitar el siguiente link.

Entradas recientes
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt