En ACCIÓN

Por tercer año consecutivo, el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de CODEFF realizó su campaña “Apadrina Navidad”, en la cual los padrinos pueden apoyar la rehabilitación de alguno de los animales que se encuentran en tratamiento por lapsos de tiempo determinado. Como resultado de la campaña 2019, se obtuvo un total de donaciones por 1.980.000 pesos, los cuales ayudarán a las acciones de rehabilitación y mantención de los pacientes en el CRFS, especialmente durante el verano.

Para Lunna Iturra, encargada del programa de Apadrinamiento del CRFS, “el lograr juntar esta cantidad de dinero nos emociona, ya que al comenzar la campaña no sabíamos cuál sería la respuesta de las personas, dado el clima social de nuestro país. Agradecemos a todos y todas quienes eligieron entregar un regalo con sentido esta navidad y esperamos que se mantengan junto a nosotros durante todo el año”.

Los dineros recaudados por la campaña se destinarán principalmente a la alimentación y compra de insumos médicos veterinarios para los animales. Además, como explica la directora del CRFS, María José Abarca, “con los aportes de nuestros padrinos podremos realizar reformas al área de la cocina, en la cual se manipulan las comidas que se les entregan a nuestros pacientes”.

Desde CODEFF agradecemos a los 42 nuevos padrinos que se integran a la bandada de nuestro Centro e invitamos a quienes aún no son parte a escribir a apadrina.crfs@codeff.cl para colaborar con nuestro CRFS desde tan solo 5 mil pesos mensuales.

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0