En ACCIÓN

El  sábado 16 de marzo se realizó el “Encuentro de socios en conmemoración de los 50 años de CODEFF”. ,Esta actividad se realizó en  nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) ubicado en el Cajón del Maipo, y tuvo como objetivo destacar los principales hitos de nuestra organización y homenajear a integrantes de CODEFF que han destacado por su participación en la institución con la categoría de socios honorarios.

Los Homenajeados con esta categoría especial de socio fueron Jürgen Rottman, Jenia Jofré, Peter Hartmann, Pedro Fernández y Hernán Verscheure.  Además se destacaron los años de servicio de Víctor Rojas, administrativo de nuestra oficina, y Víctor Olate, cuidador del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre desde sus inicios.

En la jornada además se realizó un homenaje póstumo a Roberto Schlatter, fundador de la filial Valdivia; Hernán Torres, quien fue integrante equipo biodiversidad de la filial Maule; Gabriel Sanhueza, ex Presidente de CODEFF y Godofredo Stutzin, fundador de CODEFF.

Junto al homenaje, las personas que participaron en la jornada asistieron a una de las “Jornadas de educación ambiental”, actividad liderada por el encargado de educación del CRFS, Esteban Venegas, junto a un grupo de voluntarios. Nuestros socios invitados fueron testigos en primera persona del trabajo en esta área que hace nuestro Centro, en una actividad que los vinculó al ámbito del querer, del sentir, y del pensar, acercándolos al conocimiento mediante el juego, la fantasía y la imaginación.

La jornada finalizó con un show del socio y artista, Joaquín Ipinza, quien realizó una presentación de su música, la cual mezcla la tecnología junto a diversos instrumentos musicales del altiplano, para así conectar con la naturaleza. En la oportunidad Joaquín, quiso ir más allá y realizó una donación de  200 CD´s de su discografía.

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0