En ACCIÓN
Este 23 de noviembre alrededor de 100 estudiantes de cuarto básico del Colegio Siglo XX de la comuna de La Florida, participaron de una jornada educativa organizada por el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) de CODEFF, la cual fue realizada en el mismo establecimiento educacional.
Por medio de charlas participativas y juegos dinámicos los niños pudieron aprender de la fauna nativa de nuestra región y reflexionar sobre las principales amenazas que están afectando a los animales del territorio.
“Para nuestro Centro de Rehabilitación es de gran importancia que los niños puedan reflexionar sobre las diversas problemáticas ambientales, pero al mismo tiempo ser impulsores de un cambio en nuestra forma de relacionarnos con la naturaleza” señala Esteban Vengas, encargado de Educación de nuestro CRFS.
Si estás interesado en participar de nuestras jornadas educativas en el colegio o visitar nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre puedes contactarte a educacion.crfs@codeff.cl
Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0