En ACCIÓN

Bajo la consigna “haz un regalo distinto, regala vida”, el Comité Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, la organización ambiental más antigua de Chile, ha lanzado la Campaña de Apadrinamiento Día del Niño 2018 para que los más pequeños de la casa puedan transformarse por un período de seis meses en “padrinos” o “madrinas” de especies chilenas en peligro que por distintas razones llegan a su Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS), aportando así a la labor de recuperación y posterior liberación en su hábitat natural, que éste viene realizando de forma ininterrumpida por más de 25 años.

El objetivo de esta campaña, orientada a niñas, niños y jóvenes de 6 a 15 años, busca también familiarizarles con el cuidado animal y ponerles en contacto con de algunas de las principales especies que son propias de nuestro país, como el loro choroy o el puma.

La invitación entonces es a hacer un obsequio especial y que deje una enseñanza en las nuevas generaciones, para lo cual se hemos elaborado dos opciones de apadrinamiento a regalar, los que incluyen un certificado que acredita su condición de padrino o madrina y un información mensual del estado de salud del animal que han escogido como ahijada/o. Uno de los cuales contempla además la posibilidad de una visita guiada gratuita al Centro.

María José Abarca, directora del Centro, destaca que “las madrinas y padrinos son el pilar fundamental para llevar a cabo la labor de rehabilitación, pues su aporte nos permite adquirir medicamentos, alimentación y financiar las distintas instalaciones donde son atendidos, pudiendo asistir a más animales y de mejor manera. La campaña que ahora lanzamos, es además una bonita instancia para acercarnos a la fauna silvestre, a considerar el daño que los hombres podemos generar sobre nuestra fauna, pero también el esfuerzo que hacemos día a día para revertirlo y prevenirlo”.

PACK 1

  • Apadrinamiento de un animal del Centro durante 6 meses
  • Certificado que acredita el ingreso al programa de apadrinamiento
  • Paper toy armable de loro choroy
  • Informe mensual de su ahijada(o) por 6 meses
  • Aporte único: $20.000.

PACK 2

  • Apadrinamiento de un animal del Centro durante 6 meses
  • Certificado que acredita el ingreso al programa de apadrinamiento
  • Paper toy armable de loro choroy
  • Informe mensual de su ahijada(o) por 6 meses
  • Jornada educativa gratuita en nuestro CRFS para 4 personas (al menos 1 adulto)
  • Aporte único: $40.000.

Para adquirirlos, solo se debe llenar el formulario de inscripción y realizar el pago en la cuenta corriente de CODEFF (Banco de Chile, N° 000-91231-10, rut 71.238.600-2), indicando como comentario “Apadrinamiento día niño/a”, y luego enviar copia de la transferencia a los correos apadrina.crfs@codeff.cl y finanzas@codeff.cl

Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1YyTNddCScEusO8HN_q4lyAXAdNeeU3P3BLyxSlpv_tk/edit

Video promocional

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt