En ACCIÓN, SLIDER

Para este 20 de agosto de 2018, a partir de las 10 de la mañana, el directorio de CODEFF convoca en primera citación a la Asamblea General Ordinaria de Socios. Esta reunión se efectúa conforme a lo dispuesto en nuestros estatutos institucionales y se realizará en la sede central del Comité, ubicada en Alonso Ovalle 612, oficina 1, Santiago.

La Asamblea de este año tiene como objetivo la presentación de la Memoria y el Balance Anual 2017, la presentación de la Auditoría externa a los Estados Financieros de 2017 y se informará sobre las actividades de celebración programadas para los 50 años de CODEFF.

Le recordamos a nuestros socios que, para participar y tener derecho a voto, deben estar al día en sus cuotas societarias. Podrán realizar el pago de estas hasta el mismo día de la asamblea. Además, se informa que en esta oportunidad no se condonarán deudas. De la misma forma, comunicamos que de no contar con el quorum necesario, se convoca a una segunda citación, para el día sábado 25 de agosto a las 10 de la mañana.

Invitamos a todos nuestras socios y socias a participar y conocer en detalle el quehacer de nuestro CODEFF durante el año 2017.

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt