En AMBIENTALES

Todos los chilenos y chilenas están convocados a defender la soberanía de nuestro país. A levantarse contra las decisiones que nuestras autoridades toman en secreto y que no nos benefician. A impedir que suban los precios de los medicamentos y que el presupuesto público en salud sea traspasado a las compañías de laboratorios. A no permitir que se restrinjan las libertades en internet, que se privaticen las semillas y que las multinacionales sigan lucrando con nosotros y la naturaleza.

El TPP, el tratado de libre comercio más grande de la historia, fue negociado en secreto y hoy, en Chile, ni el Parlamento sabe de qué se trata. Solo Estados Unidos, el impulsor de este acuerdo, tiene acceso a la totalidad de las aristas involucradas, mientras las autoridades de nuestros gobiernos han reconocido, vergonzosamente, que no tienen estudios propios que justifiquen la decisión de convertir al país en vagón de cola del Gigante del Norte.

Debemos levantarnos este 18 de abril por todo Chile. En nuestro país, Perú y México diremos #NoalTPP.

Salgamos a las calles para decirle al Parlamento que debe rechazar el TPP. Y para decirle al Gobierno que no aceptamos que se decida el futuro del país sin nosotros.

Entradas recientes
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt