En ACCIÓN

El miércoles 20 de junio se realizaron dos talleres de observación de aves en la Desembocadura del Mataquito con alumnos del Colegio Dr. Manuel Avilés Inostroza, estas salidas a terreno se realizaron con el apoyo técnico del Ornitólogo de CODEFF Maule, Daniel Imbernón, junto a miembros del Sindicato de Pescadores Artesanales Mataquito de la Pesca.

Estas actividades de educación ambiental con niños de la localidad forman parte del Proyecto “Promoviendo la Conservación de la Biodiversidad e impulsando el turismo sostenible a través del Birdwatching del sitio desembocadura del Mataquito”, financiado por Fondo de Protección Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente.

Entradas recientes
Comments
  • Débora
    Responder

    Mis agradecimientos más sinceros para el equipo que logró concretar este proyecto ecológico que promueve lo realmente valioso el Patrimonio Natural de los humedales la biodiversidad. La observación de las aves puede es muy entretenida y Chile posee un gran riqueza de aves.
    Pero no solo las aves de lan valor a un humedal costero, también los servicios ambientales como las dunas que retienen marejadas y tormentas. Las plantas que filtran y limpian las aguas, el agua como recurso de supervivencia etc.

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0