26 AÑOS REHABILITANDO FAUNA SILVESTRE

El programa busca acercar a los habitantes de la región Metropolitana a la fauna nativa local mediante actividades dinámicas y participativas, que permitan potenciar el reconocimiento de las especies que habitan en el territorio y a comprender las principales amenazas de origen humano que están provocando un declive de sus poblaciones. Como herramienta fundamental para el proceso educativo se aprovechará la experiencia directa del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de CODEFF, aportando con antecedentes relevantes en el ámbito de la protección de la fauna nativa de Chile central.

Las jornadas han sido diseñadas para que toda persona pueda participar y enriquecerse de esta experiencia educativa. Nuestros visitantes pueden ser estudiantes de establecimientos educacionales, estudiantes de enseñanza superior, grupos familiares, equipos de trabajos, entre otros.

El Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de CODEFF tiene habilitado un espacio para desarrollar actividades al aire libre y una sala destinada para proyectar contenido audiovisual, permitiendo complementar la metodología de aprendizaje. Durante la jornada los participantes podrán recorrer las instalaciones de nuestro centro, guiados por nuestro equipo de educadores en todo momento.

Si necesitas mayor información o reservar una jornada, competa el siguiente formulario.

 

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0