Súmate a nuestra colecta y
#DalesUnaOportunidadParaVivir
a los animales de nuestro CRFS

Este martes 23 de octubre CODEFF realizará una colecta en la región Metropolitana, en beneficio a los animales silvestres de nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS). En dicha fecha, los voluntarios de nuestro Comité se ubicarán en distintos puntos de Santiago para solicitar a la población su aporte monetario, el que permitirá mejorar las condiciones de los animales que se encuentran en las instalaciones ubicadas en el Cajón del Maipo.

Para María José Abarca, encargada del CRFS, esta colecta es “una oportunidad tanto para difundir las acciones que realiza el Centro, poner a conocimiento de la opinión pública los problemas que sufren los animales que son víctimas del tráfico y la tenencia ilegal de especies, como de conseguir recursos para mejorar las condiciones de estadía de los pacientes del Centro de Rehabilitación”.

Ximena Salinas, Presidenta de CODEFF, creemos que es sumamente importante destacar la labor que cumple nuestro centro de rehabilitación de fauna tanto en la reinserción de especies nativas a su hábitat, como en la sensibilización y educación de la ciudadanía sobre los impactos y cuidados. Tanto así que decidimos realizarla el mismo día en que CODEFF cumple 50 años de existencia”.

En paralelo a la recolección de fondos en la vía pública, se realizará una campaña de recepción de donaciones virtuales, las cuales se recepcionarán en una página especialmente habilitada en nuestro sitio web.

Te invitamos desde ya a participar compartiendo las publicaciones que realizaremos sobre la colecta en redes sociales. Si deseas participar como voluntario el día de la colecta, puedes contactarnos a voluntarios.colecta@codeff.cl

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0