En ACCIÓN

Con una jornada de fabricación de labiales, realizada en las dependencias de Wild Beauty, se dio inicio a la alianza entre esta marca y nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre, la cual consistirá en la donación del cien por ciento de las ganancias a nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) de CODEFF.

El producto se encuentra disponible desde este lunes 4 de septiembre, y se puede adquirir en las oficinas de nuestro Comité, en la tienda de Wild Beauty ubicada en Moneda 1842, segundo piso, Metro Los Héroes o a través de un mensaje en las redes sociales de CODEFF.

Este bálsamo labial está compuesto de aceite de nuez, cera de abejas y manteca de karité. Los materiales con que se fabricó este producto son cien por ciento naturales, orgánicos y provienen de pequeños productores de la zona, en línea con los postulados del comercio justo.

En opinión de Daniella Mora y Benjamín Valenzuela, dueños de Wild Beauty, la importancia de esta unión es apoyar un trabajo que se realiza de forma silenciosa en comparación a otras ONGs, que es poco conocido y se realiza con escasos recursos para todo lo que abarca y que el Estado no está financiando en su totalidad, donde no existe una política más responsable al respecto.

Para María José Abarca, directora del CRFS,  la unión con Wild Beauty es de suma importancia ya que marca el inicio de alianzas con pequeños productores con interés en el cuidado de la naturaleza, que pertenecen a la zona en donde se ubica el CRFS y son libres de testeos animales. Yendery Cerda, Tesorera de CODEFF, complementa señalando que nuestro Comité se encuentra en un proceso de búsqueda para involucrarse con empresas y productores que sean amigables con la naturaleza y que promuevan el trabajo local. En ese sentido, la alianza con Wild Beauty es un muy buen trabajo para fortalecer el trabajo que se realiza en nuestro CRFS y nos ayuda a cumplir nuestra tarea de una forma coherente con la naturaleza.

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0