En ACCIÓN

El pasado sábado 25 de agosto, el directorio del Comité Pro Defensa de la Flora y la Fauna, CODEFF, desarrolló su Asamblea General Ordinaria de Socios, marcada por la conmemoración de los 50 años de la institución este próximo 23 de octubre.

 La reunión se efectuó conforme a lo dispuesto en nuestros estatutos institucionales, y tuvo como objetivo la presentación de la Memoria y el Balance Anual 2017, la presentación de la auditoría externa realizada a los Estados Financieros de 2017 y un informe delas actividades de celebración de aniversario previstas..

“Esta fue una asamblea marcada por la reflexión sobre la participación de los socios en las instancias institucionales y seguir mejorando las herramientas de comunicación y fortalecimiento de la membresía, sobre todo rumbo a la celebración de nuestros 50 años de existencia. Estamos conscientes de que tenemos que mejorar varios aspectos y por ello la idea es generar un encuentro de socios prontamente”,  señaló finalmente la Presidenta Ximena Salinas.

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0