En ACCIÓN

El próximo 1, 2 y 3 de marzo se realizará la novena versión del festival Montemapu en el Nuevo Rancho del Sol en Paine, donde CODEFF participará con un stand ecológico.

Serán 3 días de música electrónica con stage Psy Trance, House, Techno y Alternativo. Además habrán foodtruck para todos los gustos y stand ecológicos, culturales y de ropa alternativa. Nuestro Comité se hará presente con un stand ecológico y su presidenta, Ximena Salinas, realizará una charla para todo público entregando información acerca del cuidado de nuestra biodiversidad y de las actividades que se han realizado durante los 50 años de funcionamiento de la institución.

Montemapu nació en 2008 con el propósito de dar a conocer el problema que enfrenta en la actualidad nuestro planeta y su nombre significa salvemos la tierra en Mapudungun. El principal objetivo de este festival es entregar una producción cultural, artística y musical y al mismo tiempo crear conciencia del estado crítico en el que se encuentra el planeta.

La entrada al Montemapu tiene un costo de $30.000 (tercera preventa) y en la entrada en puerta tendrá un valor de $35.000. Esto da derecho a disfrutar de los 3 días del festival y de participar de todas las actividades que se realicen, como talleres, performances y presentaciones. También se puede acceder a la piscina, baño, duchas, camarines y estacionamiento sin costo adicional.

Las entradas las puedes conseguir por internet en la pagina web www.montemapu.cl o de manera física en Moneda  N° 720 local 53,  Santiago Centro, Metro Santa Lucia, en Vitacura N° 8980 local N° 15, Esquina Padre Hurtado y en  Viña del Mar en calle 14 Norte N° 571 Of. 416 Edificio Prosalud, de lunes a viernes en horarios de oficina y con cualquier forma de pago. Los niños menores de 13 años no pagan entrada.

Este festival es para toda la familia ya que habrá un lugar habilitado para los niños con diferentes juegos y actividades para ellos. Se recomienda llevar lentes de sol, protector solar y si quieres acampar lleva sacos de dormir, linternas y carpas. Para mayor información ingresa a la página de Montemapu.

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0