En ACCIÓN

Con la participación de más de tres mil personas, se desarrolló un año más el tradicional evento que reúne a las organizaciones e iniciativas dedicadas a la conservación de los animales chilenos,  en el cual nuestro Comité participó con un stand de difusión y venta de productos.

Durante la jornada se eligió al nuevo embajador de la instancia, honor que recayó este año en la rana del Loa quien superó a la guiña, la ballena fin, la madre de la culebra, el mutuasto chillón y el pato cortacorriente. En años anteriores se habían escogido como embajadores al zorro de Darwin, el huemul, el gato Andino, el quirquincho de la puna, el ciervo volante y el pingüino de Humboldt.

Durante la jornada, recibimos la visita en nuestro stand de nuestra presidenta Ximena Salinas, y de nuestro director Mauricio Valiente, quienes acompañaron a parte del equipo de CODEFF y los voluntarios que estuvieron en el stand durante la jornada.

Agradecemos al instituto Jane Goodall por la invitación, a nuestros voluntarios por su trabajo, y a quienes visitaron nuestro stand. ¡Nos vemos en el próximo Día de la Fauna Chilena!

Entradas Recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt