En ACCIÓN

El Comité pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, y representante de la red de organizaciones ambientales a nivel mundial Amigos de la Tierra, lanzó una campaña de recolección de fondos en solidaridad a las comunidades afectadas por los incendios en la Amazonía brasileña a través de una cooperación directa con su organización hermana Amigos da Terra do Brasil.

Como explica su presidenta, Ximena Salinas, “como CODEFF no nos podemos quedar de brazos cruzados ante esta emergencia ambiental que ya lleva 17 días sin control y que amenaza uno de los principales pulmones verdes del planeta junto a cientos de comunidades indígenas. Por esto solidarizamos con Amigos da Terra Brasil para poder captar ayuda en nuestro país y enviárselas directamente”.

Amigos de la Tierra Internacional es la principal red de organizaciones ambientales en el mundo con presencia en 73 países, y Amigos da Terra Brasil ha tenido y mantiene un fuerte trabajo con comunidades indígenas y en la Amazonía afectada por el mega incendio, por lo que los aportes a su causa serán cruciales.

Haz tu aporte a través de una transferencia bancaria en la cuenta corriente 91230-01 del Banco de Chile a nombre de CODEFF Chile Rut: 71.238.600-2 y envía tu comprobrante a comunicadigital@codeff.cl

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0