En ACCIÓN

Durante la primera quincena de julio, CODEFF ha realizado una serie de actividades que buscan ubicar nuevamente en su lugar histórico a nuestra organización. Un esfuerzo que para seguir su curso, necesita del apoyo de los socios activos, así como de quienes se han alejado de la institución.

La primera de las actividades que realizamos durante este mes, consistió la segunda charla organizada en conjunto con la Agrupación para la Conservación de la Vida Silvestre (ACOVISI), organización formada por estudiantes de la Universidad Mayor. En el campus Alameda de dicha casa de estudio, Luis Cabezas, instructor líder del Albatros Task Force de BirdLife en Chile, conversó con los presentes sobre captura incidental de aves marinas en nuestro país. Además, en la sede central en Santiago, se han realizado durante julio dos exitosas EcoCharlas, sobre tenencia ilegal de mascotas y tráfico de animales, las cuales han congregado nuevamente al público general en nuestra casa.

También lanzamos la alianza con Lush, marca de cosméticos que donará las ganancias de su crema Charity Pot  a nuestro proyecto Pingüinos de Humboldt. En esta misma línea de obtención de recursos, se realizó por primera vez durante este año de los Voluntariados con Estadía en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre en el Cajón del Maipo.

Con la realización constante de acciones como las descritas, queremos que CODEFF vuelva a ser la ONG chilena líder en temas de Flora y Fauna. Pero para lograr este objetivo, es vital que los socios activos se encuentren al día en el pago de sus cuotas. Además invitamos a quienes se han alejado de la institución a que retomen su vínculo con CODEFF. Invitamos a todos y todas a colaborar con estos esfuerzos, participando de las instancias que se organicen, proponiendo nuevas  formas de vincularnos con la sociedad y apoyando económicamente a través del pago oportuno de sus cuotas sociales, donando directamente a nuestro proyecto pingüinos o apadrinando un animal del CRFS.

Entradas recientes
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt