En ACCIÓN

Con una participación de los voluntarios de CODEFF en el Bosque Panul y una charla junto a un stand informativo en el Gatofest realizada por funcionarios, el Comité pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, celebró el día del niño. En ambas jornadas, tanto los funcionarios como los voluntarios de la institución realizaron labores de educación ambiental y concientización hacia la comunidad de las problemáticas ambientales.

El grupo que participó en las actividades del Bosque Panul estuvo encabezado por nuestra Presidenta Ximena Salinas, acompañada de jóvenes que se encuentran formándose en nuestro proyecto Fortaleciendo el Voluntariado Ambiental: Ampliando la Participación Ciudadana en la Protección del Medio Ambiente. En la oportunidad realizaron actividades con los niños que se encontraban en el lugar y acciones de educación ambiental hacia l comunidad.

Paralelamente, en el recinto de la Estación Mapocho, los integrantes del equipo de CODEFF y encargados del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) y Comunicaciones respectivamente, María José Abarca y Pablo Águila, en compañía de la coordinadora de Apadrinamiento del CRFS Lunna Iturra, estuvieron representando a CODEFF en la 12° versión del Gatofest, organizado por Fundación Adopta. En la oportunidad fueron acompañados por Pamela Moreno y Víctor Cordero de Mawka, marca de vasos con la cual pronto firmaremos una alianza en beneficio de nuestro CRFS.

En la oportunidad CODEFF llevó su stand informativo más la línea de productos propios y los que tiene en convenio con Chile Souvenir. Posteriormente María José Abarca presentó una charla sobre “Tenencia Ilegal de Loros Silvestres” donde presentó los resultados preliminares de la investigación que se encuentra realizando nuestro centro sobre este tema, gracias al financiamiento de Birdlife International.

¡Te invitamos a ver las fotos de estas actividades!

 

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0