En ACCIÓN

Estimados Socios y Estimadas Socias,

 Junto con saludarlos cordialmente, conforme a lo dispuesto en los Artículos 14, 18, 19, 20 y 21 de los Estatutos, se convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS y a ELECCIÓN DE DIRECTORIO NACIONAL, en segunda citación para el día sábado 9 de mayo de 2020, a partir de las 09:30 horas. Esta asamblea se realizará de manera virtual a través de plataformas como zoom u otras, que se avisarán con anticipación debido a la contingencia nacional por pandemia de coronavirus y las medidas tomadas por la autoridad para evitar el riesgo de contagio de la población.

 1º.  Tendrán derecho a participar en la Asamblea General, todos los socios de la corporación, ya sean honorarios, benefactores, cooperadores o activos, y tendrán derecho a voto sólo los socios benefactores y activos, mayores de 18 años, que se encuentren con sus cuotas sociales al día, incluyendo abril de 2020, de acuerdo al artículo 11 de los Estatutos.

 2º.  Los socios podrán ponerse al día en sus cuotas sociales hasta el día 30 de abril. No se realizarán condonaciones en el pago de las cuotas sociales pero se revisará la forma de pago de lo adeudado.

 3º.  La Asamblea en referencia tendrá como objeto la presentación de la Memoria y Balance Anual de las actividades desarrolladas durante el  2018 y 2019, la elección de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas y de la Comisión de Ética, y la elección del directorio de CODEFF.

 4º.   Desde ya, invitamos a todos los socios y socias a participar y conocer en detalle el quehacer de nuestra Corporación durante el 2018 y 2019 y a participar activamente en el proceso eleccionario del nuevo directorio institucional.

Les saludan cordialmente, 

 

                                    Mauricio Valiente                                                       Ximena Salinas González
                                   Secretario General                                                                   Presidenta

Entradas Recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt