En ACCIÓN

“El día lunes 1 de octubre recibimos en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) CODEFF al primero básico del Colegio Santa María de Lo Cañas, La Florida. Este será el primer establecimiento educacional en convertirse en “COLEGIO GUARDIÁN DE LA FAUNA NATIVA”. CODEFF otorga este reconocimiento a aquellos colegios que participen con al menos el 30% de sus cursos en las jornadas de educación ambiental del CRFS”

En dicha oportunidad, los estudiantes participaron de diferentes actividades educativas al aire libre y realizaron una visita guiada por el CRFS, aprendiendo de la fauna nativa de Chile central y la rehabilitación de los animales que ingresan a nuestro centro.

No Son los únicos

Durante fines de septiembre, también nos visitó el establecimiento fue Casa Ketrawe, cuyos estudiantes nos visitaron viernes 28 de septiembre, colaborando con toda la energía y entusiasmo de las actividades a pesar del frío día.

Para esta semana, tenemos agendadas jornadas con otros centros educativos. Te invitamos a participar de los distintos tipos de jornadas educativas en este enlace. Anímate y convertirte en un Guardián de la Fauna Nativa. Si necesitas más información escríbenos a educacion.crfs@codeff.cl

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0