En ACCIÓN

Con tres actividades en terreno durante la primera semana de diciembre celebramos la “semana del voluntario” en nuestro Comité. Esta fecha fue creada por Naciones Unidas y busca honrar a las personas que con su trabajo y dedicación día a día ayudan a construir un mundo mejor.

La primera de estas conmemoraciones fue el miércoles 5 de diciembre en la celebración realizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en la Plaza de la Ciudadanía. En la oportunidad, nuestra directora nacional Yendery Cerda sostuvo una conversación con el director del INJUV, Mirko Salfate, donde realizó una presentación institucional.

Matías Asún, director de Greenpeace Chile junto a Bernardo Reyes, director de Ética en los Bosques.

El viernes 7 y sábado 8 de diciembre se celebró el Adventure Film Festival. Durante la actividad, organizada por la revista Escalando en conjunto con el Parque Metropolitano, los voluntarios de nuestro Comité montaron un stand donde se realizaron labores de educación ambiental, difusión de las actividades de CODEFF y venta de nuestra nueva línea de productos. Durante nuestra participación visitaron nuestro stand tanto personalidades del mundo medio ambiental como Matías Asún y Bernardo Reyes, directores de Greenpeace y Ética en los bosques respectivamente; así como público en general interesado por la labor de nuestra institución.

Equipo CODEFF en Adventure Film Festival.

Además de la participación en el festival de cine, el sábado 8 de diciembre nuestros voluntarios junto a la directora Yendery Cerda y los integrantes del staff María José

Abarca (CRFS) Y Pablo Águila (Comunicaciones) realizaron actividades de difusión mediante un staff en el Festival de Innovación Social (Fiis). En la oportunidad nuevamente nos visitó el director de INJUV, Mirko Salfate, como cientos de los participantes en el festival.

Agradecemos a nuestros voluntarios e integrantes del equipo de profesionales por el compromiso demostrado durante estas jornadas. Invitamos a nuestros socios y público en general a unirse a estas experiencias, respondiendo a los llamados que realizamos desde las redes sociales de CODEFF.

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0