En ACCIÓN

CODEFF los invita en esta navidad a dar un regalo diferente y con sentido. ¡Apadrina un animal de fauna silvestre!

Queda tan solo una semana para navidad y desde CODEFF te queremos mostrar una nueva forma de dar un regalo con sentido y ayudar a la rehabilitación de nuestra fauna silvestre. Te presentamos los programas de apadrinamiento navideño de nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS). Con un aporte único que parte de los 20 mil pesos, puedes apadrinar a uno de los animales que se encuentran en rehabilitación, recibiendo información exclusiva del ahijado.

Como nos explica María José Abarca, directora del CRFS, “Gracias a esta campaña podremos asegurar la alimentación de nuestros animales durante todo el verano. Esto es crucial ya que gestionamos casi la totalidad de los recursos que necesitamos para el funcionamiento del Centro, por lo que la ayuda de cada uno de los padrinos es crucial para el éxito del proceso de tratamiento de los pacientes que se encuentran en nuestras dependencias”.

En la actualidad existen más de 150 animales en tratamiento en el Centro de Rehabilitación de fauna silvestre de CODEFF, el más antiguo de Chile. Entre las especies que se encuentran en nuestras dependencias, encontramos a zorros culpeos y chillas, quiques, bandadas de loros choroy, tricahues y cachañas.

Para transformarse en madrina o padrino de uno de estos animales se debe escoger entre cuatro opciones de aportes o packs (trimestral, semestral, anual y CRFS), los que parten en los 20 mil pesos e incluyen entre sus beneficios la entrega de un diploma de apadrinamiento, postales de fauna nativa, informes mensuales de los animales y en algunos programas una visita al Centro de Rehabilitación, ubicado en el Cajón del Maipo.

Ayúdanos a asegurar el financiamiento del tratamiento de nuestros animales durante todo el próximo verano. Visita www.codeff.cl/apadrina y ve todas las alternativas para ser una madrina o padrina de un animal en rehabilitación.

Entradas Recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt