En ACCIÓN

Este sábado 1 de diciembre, el equipo de nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) celebró la jornada anual de padrinos y madrinas de los animales de nuestro CRFS. La actividad fue encabezada por la Encargada del Programa, Mabel Paves, en compañía de un grupo de voluntarios del área de educación.

En la reunión se premió con un diploma a quienes mes a mes colaboran con la mantención de nuestros animales. Además, se les hizo entrega de una bolsa ecológica. Durante la visita de los padrinos a nuestro Centro, se les realizó una charla sobre nuestra institución, la rehabilitación de los animales y cómo se utiliza su aporte, la que fue dictada por Deyanira Cortes.

Para Mabel Pavez, encargada del programa, la cita del pasado sábado: “sirvió para dar las gracias a nuestros padrinos, ya que gracias a su aporte es que podemos hacer muchas de las cosas que realizamos en el Centro. Para nosotros es importante que ellos se sintiera retribuidos de parte de nuestra institución por su aporte”.

Invitamos a todos quienes quieran integrarse a nuestro programa de apadrinamiento a escribir a apadrina.crfs@codeff.cl

Entradas recientes

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0