En ACCIÓN

Este sábado 3 de septiembre nuestra filial de Viña de Mar, a partir de las 11 horas, se realizará una nueva jornada de limpieza de la Laguna El Plateado. En la actividad los participantes podrán colaborar con la rehabilitación de los senderos que se encuentran el interior de la laguna, sacando la maleza que se junta durante estas fechas. Además se recolectaran desperdicios que pudiesen haber sido dejados por anteriores visitantes al lugar.

La Laguna El Plateado es un área protegida que resguarda CODEFF, la cual se encuentra en la ciudad de Valparaíso. Cubre una extensión de de 21,6 hectáreas y alberga una plantación de eucaliptos y una vegetación de tipo esclerófila asociada a arbustos de Tebo, Romero y otras especies.

Los invitamos a participar con sus familias en esta actividad, la cual se desarrollará este sábado 3 de septiembre entre las 11 y las 16 horas. Se recomienda llevar ropa cómoda y abrigada, zapatos que permitan circular por terreno húmedo y alimentación para la jornada. Te esperamos.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt