En CODEFF EN ACCIÓN

En septiembre de este año el Comité Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, retomó la realización de sus conocidas EcoCharlas, cumpliendo con su objetivo de fomentar e impulsar la educación ambiental hacia la ciudadanía.

Es así como el pasado 13 de septiembre efectuamos nuestra primera EcoCharla del 2017, con la temática “Bienestar Animal y Ley de Tenencia Responsable de Mascotas”, con la exposición de Florencia Trujillo, en nuestras oficinas centrales en Santiago. Mientras que la segunda charla “Ley que aplica CITES en Chile: nueva legislación que sanciona tráfico de especies protegidas” se realizó este 18 de octubre, bajo la conducción de la misma expositora, asesora legal de la agrupación Ecópolis.

En tanto, CODEFF tiene programadas las Ecocharlas a efectuarse hasta fines de año, sumando dos exposiciones mensuales, en octubre, noviembre y diciembre. Todas fijadas desde las 18:30 a las 20:00 hrs. en Padre Alonso Ovalle 612, oficina 1, Santiago.

La última charla de octubre (25) se titula “Efectos de los Perros Asilvestrados sobre la Fauna Silvestre en Chile”, y será ofrecida por Constanza Osorio, del Programa de Biodiversidad de CODEFF Maule.

El 8 de noviembre está fechada la charla “Plaguicidas Altamente Peligrosos y Soberanía Alimentaria”, con la exposición de Lucía Sepúlveda, la cual será seguida por la EcoCharla “Calentamiento Global y Cambio Climático”, dictada por el profesor René Canello el 22 de noviembre.

Finalmente, en diciembre se llevarán a cabo las charlas “Gestión de Residuos y Reciclaje de Aceites”, con la conducción de Ignacio Riquelme, y “Protección de Humedales”, con Josefa González de Fundación Kennedy, el 6 y 13 de diciembre, respectivamente.

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt