En ACCIÓN

Por el día Internacional de la Mujer, Jenia Jofré, ex presidenta y representante en la Araucanía de CODEFF, recibió un reconocimiento por sus años de acción en temas ambientales  junto a otras 16 mujeres de diferentes ámbitos en la Región de la Araucanía. “El recibir este premio junto al responsable de este profundo acercamiento a las causas ambientales y que me presentó a la que considero mi organización madre y que guía y motiva cada día a seguir luchando por la defensa de la naturaleza, mi marido Leonardo Araya, socio de Codeff también, es realmente emocionante”, señala Jenia Jofré.

Asimismo, la representante manifestó que en esta reunión de reconocimientos, en un espacio repleto de destacadas mujeres presentes en tantos ámbitos diferentes, no puede dejar de destacar la presencia femenina en el directorio de CODEFF, con una Presidenta y Tesorera, y en todo el CODEFF en general, la que da una mirada diferente frente a los temas de defensa del medio ambiente, tal vez proveniente de esa condición de dar a luz, tal vez por el esfuerzo que siempre  toca enfrentar para poder estar allí!

“Fui Presidenta de CODEFF y fui una privilegiada por contar con el apoyo incondicional de la familia, pero esa no siempre es la realidad de la mujer. Así es que honro en este día especial la labor de las mujeres en el directorio actual de nuestra querida institución”, cuenta finalmente Jenia Jofré.

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt