En ACCIÓN

Este sábado 27 de agosto, nuestro Encargado de Socios, Sebastián Ortiz, junto a Jorge Lahsen integrante del área de Socios y la voluntaria Waleska Lovera encabezaron una nueva jornada de charlas en nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre.

 En la oportunidad más de 30 asistentes participaron en una charla donde se conversó sobre la Fauna Silvestre en Chile, sus problemas y soluciones. Esta fue dictada por Waleska Lovera, profesora de Biología, la cual junto con exponer sobre la temática respondió las dudas de los presentes.

Luego se realizó un recorrido por el Centro, donde Sebastián Ortiz junto a Jorge Lahsen, mostraron las instalaciones de nuestro Centro a los participantes. Junto con el recorrido, se expusieron los animales que se encuentran destinados para educación ambiental y se explicó el proceso de rehabilitación de los otros ejemplares.

Para Sebastián Ortiz, estas actividades: “ayudan a la concientización de personas de distintas edades sobre la problemática que existe en Chile con los animales que son silvestrados y le muestran en terreno a estas personas los esfuerzos que se deben realizar para poder volver a un estado silvestre a estos ejemplares”.

IMG_5741

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt