En AMBIENTALES
Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y como individuo debemos marcar la diferencia y cuidar el planeta. Acá tienes una lista de consejos o acciones prácticas para lograr un futuro más sostenible.
La mayoría de los consejos no solo son buenos para el medio ambiente, sino también para la salud y el bolsillo.
1. Apaga la luz de las habitaciones que no se utilizan deberían permanecer a oscuras. Y se deben sustituir las bombillas de toda la casa por unas de bajo consumo.
2. El reciclaje es una de las maneras más fáciles de combatir el calentamiento global, ya que evitamos generar mayor contaminación. Infórmate de la función de cada tacho y para qué sirve para que en tu casa separes los desechos.
3. Plantar árboles en el jardín y la comunidad. Todo el mundo sabe que la plantación de árboles puede ayudar al medio ambiente. Los árboles capturan las emisiones de CO2, reduciendo al mínimo los efectos del calentamiento global.
4. No utilices manguera para regar las plantas o lavar tu auto. Es mejor usar un baldepara controlar el consumo de agua, elemento vital que muchas personas necesitan en el mundo entero.
5. Consumo responsable de agua. No desperdicies este escaso recurso, pues así estarás ahorrando energía, ya que hacerla llegar a tu casa, tratarla y desecharla implica un gasto energético. 
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt