Las Jornadas de Educación Ambiental al Aire Libre consisten en charlas en las cuales profesionales de nuestra ONG exponen sobre distintos temas ligados a la conservación de la Flora y Fauna de nuestro país.

La actividad se realiza en nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) de CODEFF, ubicado en el Cajón del Maipo. Las jornadas están destinadas a escolares de Educación Básica, Media y Universitaria, grupos del Movimiento Scout, grupos de Pastoral, etc. Junto con la charla. Se realiza un recorrido por el CRFS, donde se les enseña su funcionamiento y  se les muestran ejemplares de animales especialmente destinados para realizar educación ambiental.

Consideramos que la educación ambiental es fundamental para generar consciencia sobre la preservación de la flora y fauna nativa, especialmente en las nuevas generaciones, quienes serán los futuros responsables.

Extendemos la invitación para participar de estas jornadas a todo grupo organizado que quiera participar en sin importar su edad o formación. Estas son una gran oportunidad para obtener o profundizar el aprendizaje sobre el medio ambiente y conocer el trabajo de Nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto.
0