En ACCIÓN

Exitoso cierre del proyecto del Fondo de Protección Ambiental (FPA) 2015, “Promoviendo la conservación de la biodiversidad del sitio de importancia nacional e internacional Humedal Río Reloca” desarrollado por CODEFF

La actividad se realizó el pasado miércoles 3 de febrero en el salón municipal de la I. Municipalidad de Chanco y contó con la participación de autoridades de la Gobernación Provincial de Cauquenes, de la SEREMI de Medio Ambiente, el Municipio de Chanco, el Servicio Agrícola y Ganadero, el Consejo de Monumentos Nacionales, CONAF, invitados y público en general.

Durante la jornada, el equipo de CODEFF dio cuenta pública de las actividades, logros y alcances del proyecto, los cuales incluyeron levantamiento de información, talleres, capacitaciones y acuerdos de cooperación con la comunidad local. Además, se conmemoró el Día Mundial de los Humedales, destacando la importancia de la protección de estos ecosistemas para la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sustentable.

 Posteriormente, se visitó el Santuario de la Naturaleza Humedal Río Reloca, donde se realizó avistamiento de avifauna y limpieza del lugar.

 El Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora agradece el respaldo de la SEREMI de Medio Ambiente de la Región del Maule, autoridades locales y todos los participantes de las actividades realizadas durante el desarrollo de éste proyecto.

Recolección de basura Participantes 1 avistamiento2 avistamiento

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt