En CODEFF EN ACCIÓN

El miércoles 22 de junio se realizó la primera fiesta Organic Midweek Club, con la que se inició nuestro trabajo en conjunto con la productora Hype. Con estos eventos buscamos acercar nuestro mensaje de una forma innovadora hacia un público que no hemos abordado con anterioridad, enfocándonos en los jóvenes entre 18 a 25 años, quienes son los llamados a preservar en el futuro la conservación y cuidado de nuestra flora y fauna.

Nuestra participación consistió en la instalación de un stand informativo en el interior del Club Eve, en el que nuestros encargados de Socios y Comunicaciones, Sebastián Ortiz y Pablo Águila, junto a Jorge Lahsen del área de Marketing respondieron las preguntas sobre el trabajo de CODEFF que realizaron los presentes. Además, se vendieron Green Dollars, que consisten en una pulsera y un afiche virtual, los cuales además de fomentar aportes hacia nuestra institución, pueden ser juntados para conseguir un regalo en el Huerto Plantiquería.

Esta primera fecha de Organic Midweek Club contó con la presencia de nuestra presidenta, Ximena Salinas, además de Paullete Jofré y Rodrigo Fuentes, integrantes de CODEFF. Agradecemos especialmente la colaboración activa de Ricardo Nuñez en la producción del evento. Las fiesta se realizarán miércoles por medio en el Club Eve, avenida Vitacura 3480, comuna de Vitacura, y parten a las 23.00. Invitamos a todos nuestros socios a participar de la próxima fecha el miércoles 6 de julio.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt