En CODEFF EN ACCIÓN

CODEFF, la primera ONG dedicada a la defensa de la flora y fauna en Chile, se une a Hype, productores del primer midweek club de música electrónica que busca crear conciencia ecológica, para la realización de las fiestas Organic Midweek Club. El lanzamiento de esta alianza se realizará este miércoles 22 de junio en el Club Eve (Av. Vitacura 5480, Vitacura) desde las 23 horas. Puedes comprar tu preventa a 3 mil pesos a través de Passline, o pagar 5 mil pesos en la puerta del evento.

Además, cada miércoles en Club Eve tendremos una nueva sesión de Organic Midweek Club, donde podrás apoyar directamente el trabajo que realizamos, comprando tu preventa a través de passline, o bien adquiriendo Green Dolars en el mismo evento. El total de lo recaudado a través de estas vías será destinado a nuestra institución. Además, al juntar 10 Green Dolars, puedes canjear tu recuerdo en Plantiquería.

Las fiestas Organic Midweek Club buscan difundir el mensaje de conservación y respeto a la naturaleza, uniendo el entretenimiento con la difusión de un mensaje de respeto a nuestro planeta. Entre las acciones que CODEFF realiza y que serán beneficiadas con esta nueva alianza, se encuentran nuestro Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre, la campaña de Pingüinos de Humboldt y el trabajo del Santuario de Marino de Cobquecura.

Te esperamos desde este miércoles.

22Junio_IG

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt