En ACCIÓN

El Comité Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, lanzó su Plan de Apadrinamiento Navidad 2017, para que los ciudadanos se puedan transformar en “padrinos” o “madrinas” de animales que habitan el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS), y así aportar a la continuidad de su labor.

El CRFS es el centro de rehabilitación de animales silvestres más antiguo de Chile, este año cumplió 25 años de funcionamiento en el sector de El Manzano del Cajón del Maipo.

Y es que con esta campaña, CODEFF busca financiar parte de los gastos que requiere el centro de rehabilitación, como la alimentación, medicamentos e instalaciones para los animales que habitan el lugar, entre los que se encuentran, pumas, zorros y bandadas de loros choroy, tricahue y cachaña.

Para transformarse en “padrino” o “madrina” de uno de los animales solo se debe escoger entre cuatro opciones o packs (trimestral, semestral, anual y CRFS), los que incluyen entre sus beneficios la entrega de diplomas de apadrinamiento, postales de fauna nativa, informes mensuales de los “ahijados” y visitas al mismo centro de rehabilitación en el Cajón del Maipo.

Para regalar conciencia y compromiso con el medio ambiente solo se requiere inscripción en el sitio web de CODEFF donde se encuentra información detallada del programa.

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt