En CODEFF EN ACCIÓN

El Comité Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, a través de su Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) realizó una exitosa jornada de padrinos y madrinas, este 25 de noviembre, en referencia a las personas que se comprometieron con ayuda en recursos económicos a las distintas especies de animales presentes en el centro, ubicado en Cajón del Maipo.

La jornada estuvo a cargo de Catarina Castillo, encargada del Plan de Apadrinamiento del CRFS, Esteban Venegas, encargado de Educación, y Domingo Galleguillos, coordinador de Voluntarios del centro, y en ésta se recibió a los padrinos y madrinas con un desayuno, para luego pasar a disfrutar de exposiciones sobre la labor del Centro y de CODEFF.

Asimismo, se les hizo un recorrido por el CRFS, donde se conversó sobre el estado de todos sus “ahijados”, los motivos por los que llegaron al centro, la necesidad de un apoyo permanente, y sobre el largo y complejo recorrido que significa la rehabilitación. Al final de la jornada se les hizo entrega de un diploma y una polera en forma de recuerdo.

Entre los asistentes, cabe hacer mención especial a Marianela Benavides, que lleva 10 años en el programa de apadrinamiento; Daniela Gálvez y Pablo Cahis, quienes colaboran hace seis años; Carmen Gloria Orellana, que lleva cuatro años y Carla Palma, con dos años, en honor a su fidelidad y compromiso con esta bella labor en pos de la conservación de la fauna silvestre.

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt