En CODEFF EN ACCIÓN

 

Este día se celebra gracias a BirdLife International. Una ONG que tiene como objetivo el cuidado y protección de todas las aves que habitan en la Tierra.

Codeff se suma a este día informando sobre una gran noticia, que es el proceso de liberación de los Loros Tricahue, los cuales se encuentran actualmente en Talca, preparándose para su etapa final de liberación.

María José Abarca, Encargada del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS) junto al SAG del Maule acompañó en todo el proceso a las aves hasta la Séptima Región, preocupándose de no haber problemas en el viaje, terminando con éxito el último proceso de liberación de los Tricahue.

Uno de los momentos más bellos de este traslado fue que una bandada de Tricahues que viven en el lugar, se acercaron a la jaula, conectándose rápidamente con las aves que estaban en Santiago por su rehabilitación.

Se espera que las próximas semanas pueda ser oficialmente la liberación de estas aves, que merecen un lugar libre sin daño ni maltratos ¡Feliz día del ave!

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt