En ACCIÓN

ATALC es la unión de varias organizaciones ambientalistas en el mundo como, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Curaçao y Haití. Donde cada nación cuenta con campañas de denuncias y sensibilización.

Durante el 7 al 12 de mayo se llevará a cabo en El Salvador la Asamblea Amigos de la Tierra América Latina y el Caribe, donde nuestra presidenta, Ximena Salinas se encuentra en el lugar en representación de Codeff.

Una asamblea en donde tiene varios objetivos a realizar como:

  1. Plan de Trabajo ATI 2106 – 2020 (como nos encontramos en la evaluación de medio término de éste, el plan quinquenal, consideramos importante que sea de conocimiento de todas/os).  
  2. Memoria Asamblea General Anual 2017 
  3. Marco Conceptual Derechos Colectivos de los Pueblos y Defensores/as de Territorios (aprobado en diciembre pasado por el ExCOM de ATI)
  4. Respuesta de ATALC a moción de cambio de estatutos en ATI (Esta es la elaboración realizada por el Comité Ejecutivo posterior a nuestras conversaciones en la asamblea pasada en Bogotá).
  5. Aportes de ATALC para una Plataforma de Solidaridad Internacional (Esta elaboración fue realizada también desde el Comité Ejecutivo como lineamientos de la Región hacia la construcción de una Plataforma de Solidaridad Internacional en ATI). 
  6. Compromisos de ATI para la Justicia de Género y desmantelamiento del Patriarcado (El documento es producto de los acuerdos obtenidos en la asamblea general bianual de 2016 en Indonesia, y ayuda a refrescar los lineamientos generales en este tema de vital importancia para la Federación).

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt