En CODEFF EN ACCIÓN

El día miércoles 7 de marzo, en las dependencias de INJUV, fue premiada nuestra coordinadora de voluntariado Valentina Bascuñán en el acto de conmemoración que realizó esta institución por el día internacional de la mujer como reconocimiento de la labor que realizan distintas organizaciones de la sociedad civil se les entregó.

En la instancia estuvo presente la Directora Nacional (s) de la INJUV, Natalie Vidal y la Seremi Metropolitana del Ministerio de la Mujer y Equidad de género, Nicole Pedemonte. Se mostró además un video con un mensaje de la ministra y se destacaron las actividades donde las mujeres jóvenes se han ido abriendo paso como en el congreso, federación de estudiantes, ONGs, etc.

Por ser una mujer joven y líder de un proyecto en la sociedad civil donde INJUV apoyó – como fue la Escuela de Bases Ambientales realizada por Codeff desde el 19 al 26 de febrero recién pasado-  Valentina señala que este premio fue inesperado, ya que solo creía que iba a tomar desayuno junto a otras líderes de organizaciones. “ Una vez arriba del escenario, sentía que representaba de alguna forma a todas las mujeres que somos parte de  CODEFF y de distintas organizaciones. Me vino una felicidad, porque poco a poco he ido logrando ser un aporte en CODEFF y en la sociedad, apoyando el voluntariado y la educación ambiental que es lo que me apasiona. Me alegra que poco a poco el país vaya reconociendo más y más la labor que las mujeres por años han llevado, que hoy se refleja en este galvano entregado; agradezco a la INJUV por el apoyo prestado y por reconocer mi labor en proyectos que fomentan el voluntariado y el desarrollo personal de muchas mujeres y hombres. Este reconocimiento es como un golpe de energía para seguir en lo que hago y sacar más proyectos educacionales”, destacó finalmente.

Nota relacionada:  http://www.injuv.gob.cl/noticias/injuv-destaco-a-reconocidas-jovenes-en-el-marco-del-dia-internacional-de-la-mujer

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt