En ACCIÓN
Este sábado 20 de gosto, desde las 11:00 hrs, la Red de Defensa Precordillera en conjunto con CODEFF convocan a la segunda jornada de reforestación del bosque Panul, a la cual como CODEFF nos sumamos invitándote ser parte de nuestros voluntarios y voluntarias. Únete a esta actividad, la cual busca generar conciencia ciudadana respecto a la importancia de la defensa de nuestros bosques y demostrar que comunitariamente podemos frenar el avance inmobiliario y generar una educación ambiental colectiva.
 Por eso, para esta jornada necesitamos de tu apoyo. Realizaremos una limpieza masiva del parque, arreglaremos cercos de acceso y plantaremos árboles nativos, los cuales puedes apadrinar y asumir de forma personal o familiar su cuidado.
 
Para llegar al bosque Panul existen 4 recorridos del Transantiago, que te dejan a unos minutos del acceso principal, y una línea de colectivos que te deja en la entrada misma.
3 (1)-E03: Esta micro parte desde la comuna de La Cisterna, acercando el Panul a gran parte de Santiago Sur. Parte en calle Ciencias, luego toma E. Fernandez Albano hacia el oriente, Linares, Lia Aguirre, Walker Martinez, Jardín Alto, y finalmente Rojas Magallanes hasta el final del Recorrido.
E07: Parte desde la Estación Intermodal en el Metro Bellavista La Florida, pasa por Vicuña Mackenna y luego sube directo por Rojas Magallanes hasta el final del recorrido.
-E10: Inicia el recorrido en Santa Rosa para luego subir por Tomé, pasa por el Metro Santa Julia y la Villa O’Higgins en la calle Santa Raquel, luego sube por Santa Amalia, Colombia, Enrique Olivares, tomando finalmente Rojas Magallanes hasta el final del recorrido en Las Perdices.
-322: Esta micro también parte desde la Estación Intermodal en Metro Bellavista La Florida, pasa por Walker Martinez, Jardín Alto, Gerónimo de Alderete, Araucanía y luego sube hasta el final del recorrido por Rojas Magallanes hasta el Canal Las Perdices.
-Colectivo 3019: Parte en Metro Mirador, pasando por Vicuña Mackenna, Rojas Magallanes, terminando en Las Tinajas.El Bosque Panul tiene conectividad directa con 4 estaciones del Metro de Santiago, haciéndolo de muy fácil acceso para todos los habitantes de la capital.
Para confirmar tu participación te invitamos a llenar el formulario que encontraras en este enlace.
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt