En CODEFF EN ACCIÓN

Participar en el próximo proceso de elección de directiva, acceso a distintos beneficios que se están gestionando y contribuir a la labor diaria de la organización, son algunos de los motivos por los cuales se les invita a los socios de Codeff regularizar su situación de pago en la institución.

Como comenta el encargado del área de socios,  Sebastián Ortiz,  los pagos representan uno de los ingresos de financiamiento de la institución, son un aporte a la causa medioambiental y ayudan a la generación de nuevos proyectos en post de la conservación de nuestro planeta. Los dineros también ayudan a la difusión de Codeff, financiando gran parte de la infraestructura de los stand que son utilizados para las charlas, foros y ferias en las cuales participamos.

Para conocer el estado de su deuda, puede contactarse al correo socios@codeff.cl. También puede realizar el pago mediante depósito a la Cuenta corriente: 000-32981-09 del Banco de Chile, a nombre de Codeff y bajo el Rut: 71.238.600-2. Otra opción es utilizar la herramienta Khipu haciendo click en el siguiente Link. También se está trabajando en implementar el sistema PAC, lo cual se informará a los socios en su oportunidad.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt