En CODEFF EN ACCIÓN

Una activa participación tuvo CODEFF en el seminario: “Eficiencia Energética, herramienta para una gestión ambiental sustentable”, actividad que se desarrolló en dependencias de la Universidad Santo Tomás y contó con la participación del Seremi del Medio Ambiente, Richard Vargas; la Seremi de energía, Carola Venegas; el rector de la Universidad Santo Tomás, Roger Sepúlveda; junto a representantes de comités ambientales, municipios y estudiantes.

El seminario fue organizado por los integrantes del “Consejo Consultivo de la SEREMI del Medio Ambiente de la Región del Biobío”, instaIMG_20160818_103604334ncia en la cual colabora por segundIMG_20160818_110508868_HDRo periodo nuestra ONG.

Luciano Pérez, representante de CODEFF en este consejo, manifestó: “Estamos felices con la buena asistencia que hemos tenido en este seminario, en especial de parte de los municipios y el mundo académico”. Consultado sobre el aporte de nuestra institución en este tipo de encuentros, señala que “nuestra ONG siempre ha colaborado con su visión en los temas de conservación de fauna y flora, y también en temas medio ambientales como los energéticos de hoy”. Además, sobre el rol que hemos jugado en la instancia organizadora de la actividad, aseguró que “CODEFF, desde el Consejo Consultivo, ha colaborado en distintos temas de importancia regional observando proyectos, planes y propuestas ambientales”

El seminario también contó con una feria de empresas vinculadas a la eficiencia energética que estuvo abierta durante la jornada, a la que asistieron más de 100 personas en las instalaciones de la universidad. Contó con 6 relatores del mundo académico, privado y estatal aportando cada uno con su punto de vista particular.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt