En CODEFF EN ACCIÓN

El pasado viernes 26 de agosto, un grupo de organizaciones sociales y ambientales de la región del Bío Bío entre las que se encuentran CODEFF, la Agrupación Rocuant,  la Red de Acción Ciudadana Ambiental, Vida Chile y la Coordinadora Chorera, realizaron una marcha por las calles de Concepción para impedir la instalación del Terminal Marítimo de Gas Natural Licuado Talcahuano.

El recorrido de la marcha incluyo el centro de la ciudad, para concluir en las oficinas del Servicio de Evaluación Ambiental de la región del Bío Bío, donde las organizaciones dejaron una serie de observaciones al nefasto proyecto que se desea instalar en la Bahía de Concepción.

“Las observaciones fueron realizadas por diferentes personas interesadas en la conservación de la naturaleza y por el bienestar de las comunidades locales. Estas surgieron en diferentes jornadas y reuniones de trabajo realizadas para tal propósito”, indica Patricio Ortiz, socio de CODEFF, quien además aprovecha para reconocer “a todas y todos los que aportaron con sus observaciones y su tiempo, nuestros más sinceros agradecimientos”.

DSC_5070 DSC_5082 DSC_5054

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt