En CODEFF EN ACCIÓN

Este sábado 10 de septiembre realizaremos la primera versión de nuestro curso de senderismo interpretativo, los cuales son organizados por nuestras áreas de Biodiversidad y Marketing. La jornada se desarrollará  en el sendero “El Toyo”, ubicado a 4 kilómetros de San José de Maipo.

La charla en terreno será dictada por Simón Gática, Encargado de Proyectos CODEFF e integrante del área de biodiversidad. En la oportunidad se realizará una caminata de observación por los senderos del lugar y se enseñaran técnicas de observación de fauna (aves principalmente) y flora del sector.

La actividad tendrá un costo de 8 mil pesos por persona. En el caso de los grupos familiares, entiéndase un adulto con un menor de edad, independiente del número niños que sean, será de $6.000 por adulto y $3.000 por niño.

La actividad comenzará a las 9.30 de la mañana, en la plaza de San José del Maipo, para subir en caravana hasta la entrada del lugar. El costo del curso abarca la entrada al lugar, una merienda, el curso en si y un manual virtual de “No deje rastro”. Para consultas e inscripciones se debe contactar con marketing@codeff.cl

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt